Nuestro código ético

La transparencia es fundamental

La importancia de la transparencia en la empresa: cuanto más nítida es la compañía, mayor es la confianza de los clientes.

Te enseñamos los pilares de nuestra filosofía.

En General Hipotecaria queremos ser la solución a corto,  medio plazo y largo plazo para los pequeños imprevistos de tu vida.

Tú eres muy importante para nosotros y ayudarte de forma responsable es nuestro objetivo.

A continuación te presentamos las bases de nuestro código ético, el cual es el eje de todas las partes de nuestra empresa y se basa en tres pilares fundamentales:

Ser responsables con nuestras operaciones  y con nuestros prestamos hipotecarios.
Ser transparentes en el trato con el cliente
Ser justos

Estos pilares se ven claramente en nuestra webmostrándote la información de forma clara y sencilla, explicándote cada paso y enseñándote en todo momento los costes, honorarios y condiciones, utilizando con un lenguaje claro y fácil de entender.

En nuestro servicio de atención al clienteSiendo responsables a la hora de aportar la información, siendo transparentes, amables y sinceros en el trato con el cliente, y siendo siempre justos.

PRINCIPIOS

  • Nunca serás incitado a solicitar más de la cantidad que realmente necesitas.
  • Describimos nuestro servicio de forma clara en todo momento y siempre seremos honestos contigo, comunicándote los gastos de tu crédito o línea de crédito por adelantado así como cualquier otra información que necesites.
  • No tenemos gastos ocultos, y explicaremos claramente los gastos de gestión del préstamo en caso de demora o impago y las acciones pertinentes a nuestra política de empresa.
  • Jamás aumentaremos o cambiaremos nuestros costes durante la duración del servicio.
  • Trabajamos con un sistema de gestión de créditos y línea de crédito muy avanzado, analizaremos también lo responsable que has sido al usar nuestro servicio en el pasado.
  • Utilizamos toda la información que nos proporcionas y la información de dominio público para tomar la mejor decisión a la hora de ofrecerte el crédito o la línea de crédito, basándonos en tus circunstancias y tu capacidad financiera, que afectan a tu posibilidad de devolución.
  • Somos conscientes de que las circunstancias pueden cambiar, así que si vuelves a utilizar nuestros servicios en el futuro, basaremos nuestra decisión en una revisión de tu situación actual usando nuestros sistemas automatizados. Puede ser que te deneguemos una futura solicitud y nos reservamos el derecho de hacerlo, por el interés de ambas partes.
  • Siempre vamos a animarte para que liquides tu deuda en el plazo establecido y siempre mantendremos el contacto contigo: enviándote información y propuestas que puedan mejorar tu nivel financiero.
  • Siempre estamos disponibles para ti durante nuestro horario de oficina de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 los viernes de 9:00 a 14:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Puedes contactarnos en cualquier momento a través del chat online de nuestra web, del correo electrónico o por teléfono en el 977 000000.
  • Si tienes alguna duda o queja trataremos de resolverla rápidamente en un plazo máximo de 48 horas hábiles.
  • Solo extenderemos el plazo de tu préstamo hipotecario si nos lo solicitas y cuando consideremos que es de tu interés, basándonos en tus circunstancias financieras, esto no será posible en el caso de que las entidades nos las rechacen por  circunstancias determinadas.
  • Si tu situación financiera cambia, siempre serás tratado de la misma forma y con el mismo respeto.
  • Siempre nos aseguraremos de que cualquier tercero que trabaje con nosotros cumpla estrictamente nuestra política de empresa y nuestro código ético.