Nuestros servicios

Gestiones y tramitaciones

Trabajamos para nuestros clientes, para que nos informen de sus proyectos y llevarlos a cabo. Tenemos una amplia variedad de Bancos y Entidades colaboradoras.

Hipotecas

Según la tipología del bien inmueble que se financia, podríamos encontrar una diversidad de tipos de hipotecas, que podemos ofrecerte.

Prestamos personales

Préstamos a  medida,  perfectos para ti. Te ofrecemos prestamos adaptados a tus necesidades, porque entendemos que las circunstancias varían de un cliente a otro.

Créditos

Hay oportunidades que no puedes dejar escapar. Una vivienda, un local, un terreno… Si buscas financiación y una respuesta rápida, nos comprometemos a responderte en 72 horas.

Asesoramiento

Te ayudamos a encontrar el producto perfecto para ti. Respondemos a todas tus preguntas, incluso en tu inmobiliaria.

Formación a inmobiliarias

Formar con profesionalidad la gestión de los recursos financieros, dando respuesta a las dudas que surjan sobre un producto en concreto

Asesoramiento vía SKYPE
y en tu inmobiliaria
FORMACIÓN VENDE HIPOTECAS EN TU INMOBILIARIA

La intermediación hipotecaria como solución a los problemas con la hipoteca

El curso se imparte con total libertad horaria para realizarlo, con un contenido eminentemente práctico y útil orientado al aprendizaje de los recursos de la intermediación hipotecaria para obtener las respuestas más satisfactorias posibles en cada caso y situación.

    X
    Bienvenido a General Hipotecaria
    wpChatIcon